
Soy Yolanda,
Terapeuta de Salud y Vida Integral
Ayudo a mujeres que han salido de una relación tóxica a recuperar la confianza en sí mismas y elevar su autoestima para que vuelvan a tener ganas de vivir su vida.
¿Te suenan estas situaciones?
- Te has dado cuenta de que cada vez que inicias una relación de pareja, cambias para encajar
- Te hacen sentir que lo que tu haces no vale nada y solo dependes de tu pareja, y que sin esa persona, tu no eres nadie
- Sientes que has perdido la confianza en ti misma y en tu instinto
- Crees que no puedes avanzar en tu vida
- Has perdido la esperanza de encontrar una pareja afín a ti con la que ser feliz
¿Te sientas identificada?
No necesitas cambiar para tener una relación de pareja,
lo que necesitas es empoderarte y amarte a ti misma.
En mi vida he tenido 3 relaciones de pareja importantes.
La primera, fue como un cuento de hadas donde llega tu príncipe y tu te crees una princesa de cuento pero luego cuando te despiertas con el beso te has convertido en la cenicienta y eres la que se encarga de trabajar, de las tareas de la casa y de todo.
Con la segunda relación, ya empecé a darme cuenta de que había algunas situaciones que no eran normales. Controlaban mis mensajes y llamadas, mi pareja hackeo mi móvil para controlarme…
¿Por qué atraía yo este tipo de relaciones? Empecé a plantearme….
Cuando en la tercera relación de pareja, ocurrió lo mismo, tuve claro que tenía que hacer algo para cambiar.
Me costó bastante tiempo tomar consciencia de que esto no era Amor.
Aprendí a amarme a mi misma, a no cambiar por encajar con una pareja y a crear mi propia vida de cuento
Por eso, a día de hoy pongo mi experiencia a tu servicio para que transformes tu situación actual en tu vida deseada
Por eso, a día de hoy pongo mi experiencia a tu servicio para que transformes tu situación actual en tu vida deseada
Mi Lado más Personal...

Las personas de mi alrededor me dicen que a mi lado sienten Paz. Esto me ha permitido conectar con los demás y les ha facilitado que me cuenten sus preocupaciones, su vida, aquello que no cuentan a su círculo cercano por miedo o vergüenza.
Una vez, tuve una experiencia en la que perdí la consciencia, y vi lo que llaman la Luz al final del túnel. esto me enseño que estamos a un pasito de irnos de este mundo y la convicción de que quiero vivir plenamente de que no puedo perder el tiempo porque es muy valioso.
Después de la muerte de mi madre, caí en un pozo muy profundo porque sentí un vacío que nada llenaba y fue cuando realmente entendí que tenía que hacer cambios porque iba dando tumbos sin encontrar mi camino, sin vivir mi propia vida.
Todo esto me llevó a buscar diferentes caminos para encontrar el mío; un día, andando por la calle recibí un flyer con información sobre una charla gratuita en el que se explicaba un método. Me enganchó y desde entonces sigo en este camino cuyas enseñanzas me llevan a asumir mi responsabilidad de ser la Creadora de mi propia vida.